Home > Habitaciones

Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2007. Son luminosas, y cuentan todas con ventanas. Son individuales y dobles, con la posibilidad de añadir una cama extra. Cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, baño privado, secador de pelo y calefacción.

La estructura cuenta con 2 habitaciones elegantemente decoradas, decoradas con cortinas y edredones conjuntados y apliques de cristal de Murano. La habitación Piazza di Spagna cuenta con bañera, mientras que la habitación Piazza Navona tiene cabina de ducha de tamaño medio. Ambas cuentan con escritorio.

El B&B Cialdini Inn ofrece dos áreas separadas, una dormitorio y la otra para recepción. Son muchos los servicios que harán más cómoda vuestra estancia: climatización autónoma, TV de plasma satélite, DVD, Internet y tarjetas automatizadas para encender o apagar la luz…

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso a internet de alta velocidad
Acceso Internet
Acceso Internet WiFi gratuito
Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Baño privado, Cuna bajo petición - Con posible cargo, Habitaciones fumadores disponibles, Plancha, Secador de pelo, Secador de pelo (bajo petición)


Fotos

Deja tu Feedback

Cialdini Inn, Via Enrico Cialdini, 14 - Roma

Guìa de Roma   |   Más Roma hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso